Problema con Plotter Roland CAMM-1 CX-24 y su cable DB25-DB9 serie
Hola amigos, el problema que tengo es con un Plotter Roland CAMM-1 CX-24 y su cable DB25-DB9 serie, según su Manual (http://support.rolanddga.com/Docs/Do...e_manualSP.pdf), dice que usa un cable Serie cruzado RS232C y lo he buscado, pero no lo encuentro, tengo varios pero no me funcionan, desearía si fuesen tan amables de enviarme el pinout correcto para este tipo de equipo. SALUDOS, GRACIAS
Si, eso ya lo entendí, yo me refería a como en una primera pasada, el led tiene constancia de la resistencia que va después del zumbador, pero bueno...
Ok, creo entonces que lo entiendo, aunque no me queda muy claro cual es el fenómeno que hace que el led que está antes de la resistencia no se queme...
Buenas, desde hace tiempo, el conector hembra de 3.5 mm para el audio de mi mp3 estaba suelto, ya que cuadno presionaba la clavija del auricular o la...
Hola! En primer lugar, muchas gracias por entrar a leer el hilo, me llamo José Antonio y soy estudiante de ingeniería informática, pero me encanta la...