+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Duda sobre cargadores de laptops.

Hola, amigos. Tengo una dudilla. En realidad ya creo saber la respuesta, pero quiero esa falsa sensación de seguridad que uno obtiene cuando le responden lo mismo que ya sabe.

Tengo una laptop cuyo cargador original es de 18.5V y 800mA, este cargador se dañó. Conseguí otro de 19V pero de 350mA. Yo opino que, en teoría, debería funcionar, sólo que se cargará más lento y al tiempo puede que el cargador se dañe por trabajar forzado.

¿Qué opinan ustedes?

Super Moderator Avatar de Sentinel-VII
    hola compañero bienvenido, realmente ese pequeño voltaje de mas 0,5v por eso no pasara nada porque los pc estan preparados para tolerar un voltio arriba y abajo, lo unico que te pasara con ese cargador es el tiempo de carga,,, tardara mas cargarte una bateria, pero tambien la bateria durara mas, las cargas en tiempo mas largos las baterias sufren menos, porque menos se calientan, eso si , el portatil si lo enciendes sin cargar primero un poco la bateria posiblemente el cargador se ponga como un macho de caliente, primero asegurate que tienes algo de bateria para que no tire del transformador tanto sino que la bateria tambien proporcione el resto del amperaje que necesita.

saludos compañero.