+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

cables de un servo

hola a todos.
    quizas este no es el sitio mas apropiado para preguntar esto, o tendria que averlo puesto en otra seccion.
    estoy intentando hacer un invento para un coche de RC, quiero ponerle unas luces led desde el receptor, resulta que mucha gente s elas pone pero nunca de esta manera.
    tengo el cable de un servo, que va al recptor, este cable consta de tres, amarillo rojo y marron en mi caso, en otros iguas de otros colores.
    me gustaria saber como tendria que conectar todo para poder conectar los leds, supongo que necesitaria saber cual es el positivo y el negativo, el tercero no se de que es.
    espero que alguin me puede ayudar, muchas gracias de antemano.

Junior Member
    cordial saludo, primero que nada creo que tienes inquietud con leds de tres pines, pues bien en el mercado me e encontrado con que estos leds son de dos colores o mas
    de manera que en un pin seria gnd y los otros dos serian positivo pero cada uno seria un color diferente.
    espero te aya sido de ayuda... suerte

Junior Member
    hola como andas? la duda que tenes es muy facil de los tres servos tenes positivo negativo y señal lo que tendrias que hacer es eliminar la señal que verndria a ser el cable naranja ese no lo tienes que usar luego tenes el del medio que es rojo es positivo y el cable marron es el negro! tene en cuenta que el receptor va a tener 5 o 6 v es decir vas a nesecitar usar una resistencia!

por curiosidad practicas aeromodelismo?

abrazo espero te sirva!

Junior Member
    Bien explicado pacio, los colores de los cables pueden variar, pero por lo general así son.
    Por cierto, yo si que practico aeromodelismo!! pero llevo un tiempo muy parado.... .
    Para este tema tienes un foro muy específico que visito hace tiempo también. En concreto aquí tienes bastante tratado ese tema y te ayudan a calcular la resistencia que necesitas
    Espero que no esté en contra de las normas vincular a hilos de foros externos.

http://www.foro-aeromodelismo.com/vi...hp?f=31&t=8342